Los Malumababys de la vida

Empecé a escribir esta entrada en un tono bastante serio, porque a los que yo me refiero como los malumababys de la vida, en realidad me resultan poco graciosos. Pero, queridos y queridas, aquí no hemos venido a ponernos serios. Bueno, me pondré seria, pero este es un tema por el que prefiero pasar más bien de puntillas.

Supongo que a estas alturas de la vida todos sabréis quién es Maluma, ¿no? Pues este efebo es un cantante colombiano muy guapo y bien cincelado, de milimétrica barba, estudiado peinado y mirada de intensito. Intensito porque el muchacho está ahí con el runrún que no sabe si con cuatro babys va a tener bastante para pasar el finde o si tendrá que llamar a Shakira. 

Sea como fuere, es el referente y objeto de deseo de una parte de los jóvenes de hoy en día, los llamados millenials. Señoras y señores, el tronista ha muerto, viva el malumababy. 

Por fortuna y por edad, no tengo que relacionarme con ellos. Pero mi compañera de oficina, que es una jovencita de veinticinco años y que, pobrecita ella, me temo que va a ser una de mis fuentes de información e inspiración; me cuenta de cada cosa que yo me quedo muertapatata. 

Porque si he conocido a Maluma y a los malumababys de la vida es gracias a mi compañera de oficina. La pobrecita me ha tomado así como si fuera su hermana mayor y me lo cuenta todo TODO para que la aconseje. Y yo que le respondo "jo tía que fuerte" a casi todo por esto de que no me tome por una señora muy mayor, en el fondo lo que pienso es "tú eres tonta, nena. Si fuera tu madre tampoco ejqué...". 

Porque ella no queda con sus malumababys para ir a tomar una caña o un café. No, el malumababy te escribe para que te vayas a "dormir" con él. Pero no le preguntes como se apellida que eso ya es intimar demasiado. Y él tiene muchas babys a las que atender, no te emociones. Porque, qué demonios, esos cuerpos, barbas y peinados cincelados sería un crimen no compartirlo con toda la humanidad. 

Y a mi qué queréis que os diga, me da penita. 

Porque ojo, no os equivoquéis, que todos sabemos que hay chicas que actúan exactamente igual o peor que los malumababys, pero este no es el caso. 

Me da penita porque sé que mi compañera en el fondo no busca uno de estos para compartir con todas las babys de Albacete, sé que ella lo que quiere es encontrar el amor. 

Y encontrar el amor en los tiempos de Maluma y del Tinder, se me antoja harto complicado.

Comentarios

  1. Buenas tardes guapa. Ana hay que compartir, que compartir es de buena persona. ��

    ResponderEliminar

Publicar un comentario